viernes, 16 de noviembre de 2007

Es raro regresar. Más triste hubiera sido abandonar.
Hace un mes o mas que no escribo... no sabía que escribir.Y la verdad, sigo sin saberlo.

Mi mundo se desmoronó. Me he pasado las últimas semanas deprimida. Lo único que he hecho a sido enfadarme con los demás.
Y aparte de espo estoy costipada >.<

Lo único que me consuela es que dentro de poco comienzo con las clases de canto. Es una tontería, pero creo que es justo lo que necesitaba, hacer algo que realmente me guste. Me llena de ánimo, de alegría. Con solo pensar en el día que comienzo se dibuja una sonrisa en mi rostro....

Antes de ayer me fui a comer con mis amigas... No se puede llamar comer...Nos fuimos a comprar una tableta de chocolate y un turrón suchard !!! y nos comimos todo eso entre 3 !!!
A la mitad del turrón no podíamos más, jajaja
Menos mal que nos pasamos todo el tiempo andando y riendo, que sino... como decíamos, eso no lo bajamos ni en 3 años !!!


Son las 9 de la mañana, me muero de sueño y de aburrimiento....

D: medio bol de cereales ( 60 kcal)
multivitamina ( 6 kcal)
total: 66/150

No hay comentarios: