miércoles, 28 de noviembre de 2007

Esta semana hemos tenido 5 exámenes. Y así hasta el día 20, que es cuando tenemos que presentar un trabajo T.T
Mañana tenemos un examen de matemáticas.
Esta tarde me voy al médico, porque estoy peor de la garganta. Así que me pasaré la tarde en una sala de espera con el cuaderno de matemáticas, las hojas para el trabajo de geografía y los deberes de latín. T.T

Dentro de poco ( un mes, pero bueno) es navidad ^o^
Me encanta el frío del invierno, la ciudad decorada d verde y rojo, muchas familias se juntan, todos parecen más felices... ^o^

Hace unos días que me cuesta sonreír, no sé por que. Y mi tristeza aumentó ayer cuando descubrí que Alex está deprimido... :(
No sé que hacer...


desayuno: multivitaminas (6 kcal)
1/4 bocadillo ( 30 kcal)
comida: salchichas ( 150 kcal)
merienda: 1/2 de cereales (60)
total: 240 kcal

4 comentarios:

giive me butterfliies ... dijo...

JeLoU!!!!!!!!!!!!

Comment allez-vous ? sPeRo Q MUy BieN ;)

pS aKi pAnSaNdO PoR Tu BlOgOsFeRa...dIos eXaMen De mAtEmAtIk'S????? qqUe aBuRrIdO....

bUeNo Ya Me VoY

XhAo..BeIjOs!

PrincesY dijo...

Pues mucha suerte con tu examen de matemáticas, la verdad yo soy malisisima para los números, a echarle ganas hermosa¡¡¡

Muñeca manipulable dijo...

Alo ..!


ufff yo te entiendo ! muchos examenes antes de salir de vacaciones navidenias! suerte con ellos tu puedes!

chevere que te guste la navidad ^^ .

cuidate nena!

zazmevoy!

Mildren dijo...

Hermosa!!

k bien por el intake super de lux!!

suertecita con los trabajos.-

y mil gracias por los animos , pero soy un vaca y sabes k ya no mas!! un dia hay k decidir cerrar la boca:)