miércoles, 12 de diciembre de 2007

Más puntos

son parecidos a los otros, pero me parecen más prácticos

Ingestión de calorias
0 - 150 = 10 puntos
150 - 300 = 8 puntos
300 - 450 = 6 puntos
450 - 600 = 4 puntos
600 - 800 = 2 puntos
800+ = -4 puntos

Agua
8+ vasos = 8 puntos
5 - 7 vasos = 6 puntos
3 - 4 vasos = 4 puntos
1 - 2 vasos = 2 puntos
0 vasos = -1 punto

Sueño:
9 - 10 horas = 8 puntos
7 - 8 horas = 6 puntos
5 - 6 horas = 2 puntos
4- horas = - 2 puntos

Ejercicio:
1+ hora = 8 puntos
45 mins = 6 puntos
30 mins = 4 puntos
15 mins = 2 puntos
5 - 10 mins = 1 punto
nada = -4 puntos

Otros:
Multivitaminas = 2 puntos
Colocar inspiración = 4 puntos
No comer entre 7pm-7am = 4 puntos
Resistir un antojo = 4 puntos
Ceder al antojo = -4 puntos

Mis puntos de hoy ( siguiendo estos puntos) hasta el momento:

ingestión de calorías: 6 puntos
agua:6 puntos
sueño:2 puntos
ejercicio: 4 minutos
multivitaminas 2 puntos
resistir un antojo: 4 puntos
total: 24 puntos

9 comentarios:

PrincesY dijo...

sorry hermosa, estuvo algo desaprecida¡¡¡ pero por lo q veo estas en tu propia carrera¡¡¡
änimo wappa

Edenlith dijo...

mm me gusta eso de los puntos...

ME tengo ke recuperar...ke he estado uan semana...weno, de vacaciones en todos los sentidos >_<


Por cierto, te importa ke te coja eso de los puntos?

Un bestio wapa y animo!

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

me gustaron esos puntos... son practicos... los tomare... besitos... pase por aca...

PRINCESA IMPERFECTA dijo...

hOLA, ES LA PRIMERA VEZ QUE PASO POR TU BLOG, ES MEDIO DIFICL ESO DE LOS PUNTOS, YO CON TODO SO ME HAGO BOLAS. SUERTE
BESOS

Laura dijo...

agregame pliss!
quiero buscarme unapoyo para poder ser una ana

quieroserflaca@hotmail.com

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

besitos princess, feliz navidad....

LoReNiTa dijo...

necesito un apoyo.. quiero ser amiga de ana pero no tengo voluntad... alguein que me ayude plsss... princesas juntas vamos a lograrlo

Anónimo dijo...

Me encanta tu forma de colocar puntos,,,, asi si entiendo! =) Buehno que lastima que no me inscribi pero hare mi propia carrera y te mostrare mi puntaje!

Besitos! Pasate por mi blog y disculpa el abandono

Lola dijo...

Hola!
Esta bueno esto de los puintos y que te pongas a prueba..

Espero que llegues a tu meta!!

Lola.

Si tenes ganas pasa por mi blog.. :D