domingo, 9 de diciembre de 2007

Te odio, por hacerme comer, pero te amo por protegerme, por abrazarme cuando más lo necesito, por preocuparte por mí.
Te odio poruqe me controlas, no me dejas cumplir mis sueños, por obligarme a contarte todo, aunque ya lo sepas. Porque me recitas historias para meterme miedo, pero sé que lo haces por mi bien, y por eso te amo. Porque metiéndome miedo me demuestras que me aprecias.
Y me llenas de miedo al decir que si me hospitalizaran me vendrias a visitar todos los días...

1 comentario:

princess__ana dijo...

que copado lo que decis, quiero pensar q es EL jajajaja siempre escribimos de eso.. aunq hoy tendria muchas ganas d hablar de ELLA (mi mamuu) que me pelie feo, pero en fin son las dos cosas iguales las amas, pero hay veces que tenes hasta ganas d matarlos *aunq nunca lo haria* hermosooooo tu blog :) t felicito x tus puntitos del dia, eso lo haces vos asi pq si o es tipo algun "carrera" entre varias.. besotes hablamos lov u